INSTRUCTIVO EN CASO DE AUSENCIA DE PERSONAL DIRECTIVO |
||
La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Nº 20, informa que en caso de ausencia del personal directivo está a cargo del Establecimiento:
|
||
|
Nota: estar a cargo del establecimiento implica, asumir la responsabilidad en la toma de decisiones, pero las mismas no pueden ser diferentes a las que toma la Dirección del establecimiento en otras oportunidades. El docente que se encuentre a cargo, deberá consultar a Sede de Inspectores y/o Inspector antes de tomar una medida decisiva que incida con el normal funcionamiento institucional, ejemplo suspensión de clases, problemas edilicios que puedan implicar riesgos para el alumnado, y cualquier otra anomalía que considere ser consultada antes de la toma de una decisión. Cabe destacar, que se puede consultar con el Director y/o Secretaria, quienes pueden oficiar de nexos entre Sede de Inspectores e Inspector, pero estos al estar ausentes, no están a cargo del servicio por ende no pueden tomar decisiones más que aconsejar u oficiar de nexos entre la superioridad. Cualquier decisión no consultada, será responsabilidad de quien la tome., que no podrá ser otro docente de los explicitados en los puntos de 1 al 8, quien labrarán acta de lo que suceda y la decisión tomada, firmada por el docente a cargo y el personal docente y no docente en su totalidad. Los teléfonos de Sede de Inspectores, Inspector, Jefatura Distrital, etc. se encuentran expuestos en dirección y preceptoría. Se adjunta copia del listado de docentes a cargo en caso de ausencia del Personal Directivo, del cual se han notificado oportunamente y se informa que el mismo se encuentra expuesto en preceptoría para su consulta. |
|